COMUNICADO OFICIAL COMITÉ ARGENTINO DE PRESAS

POSTERGACIÓN CONGRESO

Responsive image
IMPORTANTE

El pasado 5 de abril, el CAP recibió notificación de numerosas actividades del ICOLD a desarrollarse entre el 25 y el 29 de octubre del presente año, entre las que se encuentran la reunión anual del INCA y la celebración del sexagésimo aniversario del CBDB. Estas actividades fueron anunciadas con posterioridad a la difusión del X Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Multipropósito (X CAPyAM) y el primer Congreso Latinoamericano de Seguridad de Presas (I COLSEP).
Lamentablemente, debido a la coincidencia de fechas, las actividades mencionadas dificultan en algunos casos, e imposibilitan en otros, la participación de conferencistas, empresas y profesionales nacionales y extranjeros, socios y no socios del CAP, en los congresos X CAPyAM y I COLSEP.
Analizando la situación, el Consejo Directivo del CAP ha decidido, unánimemente, postergar el X CAPyAM y el I COLSEP al primer cuatrimestre del año 2022, con modalidad y fecha a definir.
Los resúmenes presentados a la fecha serán considerados para el congreso del año próximo. La página web (https://congresodepresas2021.com) seguirá en funcionamiento hasta la definición de la nueva fecha del evento y las nuevas fechas límites para la presentación de resúmenes.
Por cualquier consulta pueden comunicarse a través de la página web del congreso (https://congresodepresas2021.com/), la página web del CAP (https://cadp.org.ar), o a través de las direcciones de email: info@congresodepresas2021.com y secretaria@cadp.org.ar.